Guillermo Castrillón respondió a las acusaciones de Eva Bracamonte

El director de teatro negó la denuncia de Eva Bracamonte. Además dijo sentirse decepcionado de ella por su mal trabajo actoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El director se pronunció en su cuenta de Facebook
El director se pronunció en su cuenta de Facebook

No se quedó callado. Guillermo Castrillón, el director teatral que es acusado de acoso sexual por parte de Eva Bracamonte, salió a responderle a la actriz con un largo comunicado en su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Eva Bracamonte denunció a director de teatro por acoso sexual

Castrillón aclaró que todo lo ocurrido entre ella y él fue consensuado. Es decir, que los desnudos eran parte de los ensayos, que jamás hubo algo más. 

"Las veces que lo íntimo apareció, fueron absolutamente consensuadas, por eso tengo mi conciencia suficientemente tranquila y no me siento el abusador que esta mujer refiere", escribió el director en su cuenta de Facebook.

Castrillón manifestó que su ritmo de trabajo es muy intenso, de experimentación y búsqueda. También dijo que llamó a Eva Bracamonte solo por su impacto mediático pues le servía para publicitar su obra.   

"Cuando convoqué a Eva Bracamonte a trabajar lo hice por la peor razón que podría tener un director para trabajar con alguien: Me llamaba la atención su fuerza mediática y supuse que ésta podría servirnos para publicitar la performance que fuéramos a presentar. Me equivoqué desde el inicio y este error me ha salpicado ahora en la cara". 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Denuncian a estudiante de medicina de acoso sexual a mujer [FOTO]

El director teatral señaló que Eva no fue la actriz que pensaba y lamentó su falta de profesionalismo para trabajar a su lado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...