Violador de empadronadora del Censo dio indignantes declaraciones a la Policía
Marco Luza Segundo sigue negando haber violado a la mujer, pese a que esta se reafirmó en su denuncia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Peruana descubre que vecino usó su pared para construir su baño: "Tenía hasta porcelanato"
- Tambo REMATA panetones gigantes desde S/5.90 a pocos días de Navidad: ¿Cómo acceder?
No lo acepta. Marco Luza Segundo, quien ha sido acusado de abusar sexualmente de una mujer en su casa en Villa El Salvador durante el Censo 2017 sige negando su deplorable accionar y ante la policía aseguró que "no la violó, solo la besó".
LEE MÁS: Empadronadora que fue violada durante el Censo 2017 contó su desgarrador testimonio [VIDEO]
"Sí, la tomé de los brazos y le di un beso en sus cachetes, pero no la violé”, expresó el sujeto de 45 años al dar su testimonio a la Policía.
Sin embargo, estas declaraciones son totalmente opuestas a lo dicho por la víctima de violación, quien contó que en reiteradas ocasiones "le suplicó que no le hiciera daño".
MIRA TAMBIÉN: Violador de empadronadora del Censo 2017: "Hubiera gritado si hubiera sido a la fuerza" [VIDEO]
Según Luza Segundo, ambos ingirieron alcohol y todo fue con consentimiento. “Como hacía sol, yo la invité a pasar. Le enseñé toda mi casa, hasta el fondo. De ahí nos sentamos en el sofá. Yo salí a comprar dos cervezas. Después ella bebió cuatro vasos. Luego no quiso tomar, tampoco se lo exigí”, manifestó.
El agresor también contó que sumpuestamente ambos hablaron de su vida privada (le preguntó si tenía hijos y si estaba soltera). Él aceptó que hubo tocamientos íntimos que solo se trataron de "besos y abrazos".
“Sí, la abrazaba, le di besos en sus cachetes, prácticamente estaba como manoseándola. No la violé, solamente la agarre y abracé”, aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.