Cuatro niños convivieron durante cinco días con los cadáveres de sus padres en España

Los pequeños seguían con su vida normal durante ese tiempo porque pensaban que sus padres estaban durmiendo cuando en realidad se habían suicidado.

La casa donde los niños convivieron con los cadáveres de sus padres

La casa donde los niños convivieron con los cadáveres de sus padres

Lazy loaded component
Redactor:

Cuatro niños, de edades entre los 5 y 13 años, vivieron por cinco días con los cadáveres de sus padres sin darse cuenta de que se habían quitado la vida. Los menores contaron a los agentes de la Guardia Civil de Huelva, en España, que durante ese tiempo ellos solos se hacían la comida y se vestían.

LEE MÁS: Profesor la humilló por tener menstruación y ella toma insólita decisión [FOTOS]

La madre y la pareja de esta (a quien querían como un padre)  fallecieron el martes pasado, pero recién el sábado encontraron los cuerpos en el dormitorio cuando uno de los niños le avisó a la persona que rentaba la casa, que su madre, de 40 años, se encontraba "dormida y muy fría" y por eso no podía abrir la puerta.

Pero el casero animó al niño a abrir la puerta de la habitación, de la cual desprendía un fuerte olor. Cuando ingresó, se dio con la sorpresa de que la pareja estaba inerte en la cama.

El hombre llamó a la Guardia Civil y los niños han quedado provisionalmente bajo custodia de su padre biológico, a quien solo vieron un par de veces. Las autoridades señalaron que la pareja falleció luego de ingerir varios medicamentos de una sola vez. Días antes del suicidio, la madre acudió a servicios sociales para pedir ayuda económica y pagar el alquiler de la casa.

El Popular
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales