PNP atrapa a sujetos que asaltaron colegio y recupera 14 mil soles [VIDEO]

La Policía Nacional, tras una tenaz persecución, capturó a dos sujetos que asaltaron un colegio de Santa Anita. También se recuperaron los casi 14 mil soles sustraídos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detenidos tras persecusión policial
Detenidos tras persecusión policial

Yolanda MaldonadoAgentes de la División de Emergencia Aguila Negra de la PNP atraparon a uno de los presuntos integrantes de una banda que minutos antes había robado de un colegio en Santa Anita 13 mil 700 soles, monto que fue recuperado.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: Delincuentes roban locutorio y se llevan 12 mil solesSe supo que al menos dos sujetos entraron a la institución educativa privada UNI de Lúcumos, en el Jr. Lúcumos Mz. P, Lt. 18, distrito de Santa Anita.Amenazaron con armas de fuego al personal que allí labora para robarles el dinero. De inmediato las autoridades aplicaron el plan cerco, logrando intervenir a los sujetos que huían a pie.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Campeón de esgrima baleado en la cabeza continúa en comaEllos cayeron a bordo del auto Nissan Tidda B4H-278 color plateado. Además del dinero sustraído, portaban  dos réplicas de pistolas Pietro Beretta y una cámara de video vigilancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...