Pedro Castillo causa indignación al fingir desmayo en huelga de maestros [VIDEO]

Dirigente Pedro Castillo tuvo inesperada reacción en huelga de maestros y CGTP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso momento donde dirigente Pedro Castillo cae el pavimento
Preciso momento donde dirigente Pedro Castillo cae el pavimento

"¡Tìrate". Fue esa la frase que pone en el ojo de la tormenta a Pedro Castillo tras fingir una caída durante huelga de maestros y CGTP. El representante regional del Sutep recibió orden de tirarse al suelo por ciudadano que lo resguardaba.

LEE MÁS: Imagen de policía consolando a profesora durante protestas se vuelve viral [FOTO]

En un clip publicado por 'TV Perú', el dirigente Pedro Castillo se dirigía al Congreso de la República, la tarde del último jueves. Con apoyo de la CGTP, los profesores y distintos colectivos se amontonaron en la avenida Abancay.

Con bombas lacrimógenas, los policías persuadieron a los manifestantes e intentaron dispersarlos. Es ahí que aparece Pedro Castillo y con pañuelo en mano finge desmayarse por orden de sujeto con casaca roja.

La reacción del dirigente sorprendió a muchos, pues de un momento a otro cayó al suelo y el gentío empezó a gritar, "asesinos, asesinos". Minutos después, Pedro Castillo se repusó y continuó su recorrido hacia el Congreso.

Miles de internautas criticaron la reacción del maestro Castillo en la huelga de maestros y cuestionaron que la CGTP haya participado de la marcha. 

MIRA TAMBIÉN: Reportera es agredida mientras hacía transmisión en vivo de huelga de maestros [VIDEO]

Por otro lado, algunos docentes aclararon la situación y enfatizaron que el líder de Sutep Cajamarca había sido afectado por el gas lacrimógeno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...