Asesinan a monaguillo a martillazos y sacerdote es arrestado como sospechoso [VIDEO]

Sacerdote fue acusado de pederastia y asesinato, luego de la desaparición del monaguillo de su capilla de quien abusaba constantemente, pues temía que revelara pruebas que lo incriminaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue hallado muerto y le habrían propinado más de 40 martillazos en la cabeza
Menor fue hallado muerto y le habrían propinado más de 40 martillazos en la cabeza

El cuerpo del monaguillo asesinado a martillazos conmocionó a toda República Dominacana y sacerdote estaría involucrado en crimen. El parroquiano fue acusado de pederastia y temía que joven revelara los abusos que sufría.

LEE MÁS: Vaticano defiende a cardenal acusado de abusos sexuales

El terrible asesinato enlutó a la familia del joven de 16 años quien desde muy pequeño fue monaguillo de la parroquia. Según versiones de otros monaguillos, el adolescente mantenía una relación oculta con el cura. 

El sacerdote Erwin Tabarez Durand fue arrestado luego de conocerce el asesinato del menor y lo acusaron de pederastia. Los padres del menor denunciaron que el menor venía desaparecido algunos días antes de su muerte.

Los religiosos decidieron no brindar declaraciones a la prensa, pues las extrañas circunstancias en que ocurrió el homocidio determinaría que el sacerdote es el autor del homicidio.

Testigos de la zona aseguraron que vieron ingresar al menor de 16 años a la parroquia y no se le vio más. Otro de los datos más relevantes fue cuando otro menor fue hallado en la parroquia con signos de haber sido agredido. 

Los recientes casos más sonados de pederastia sucedieron en Estados Unidos. La investigación de 'Spotlight' y 'The Keepers' fueron los más sonados sobre abusos sexuales de sacerdotes y corrupción con policías a fin de no registrar denuncias sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...