Hoy se celebra el día mundial del Perro [ VIDEO]

En todo el mundo se celebra hoy a los engreídos de la casa. El día mundial del Perro se festeja hoy recordando lo importante de esta mascotas que nos dan alegría y compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se festeja el día de nuestros engreidos de casa
Hoy se festeja el día de nuestros engreidos de casa

 Todos los 21 de julio se celebra el día mundial de los perros, son esas mascotas que nos acompañan, divierte y además nos entregan todo su amor y cariño. Por eso en esta fecha recordamos el vínculo especial entre los hombres y nuestras mascotas.

 LEE MÁS: Perro odia celebrar su cumpleaños y bota su pastel

Y que es nuestro país de cada 10 casas en 6 hay una perro por lo que la tasa es muy alta de 'perrunos' que nos mueven las colas todos los días la vernos. Incluso recordemos que tenemos una raza bandera, el perro peruano con pelo y sin pelo.

Nuestra perro de bandera luego de haber casi estar desaparecido se recuperó y ahora goza de una popularidad que lo pone en el lugar que le corresponde entre los preferidos a la hora de adquirir una mascota.

Las cifras de perros abandonados o que se crían en la calle aún son altas. En el continente el país con más número de mascotas abandonadas es México. Un estudio reveló que 30 millones de canes en el país azteca hay más de 10 millones en la calle sin casa, una alarmante cifra.

En nuestro país las números con manejables por lo que se requiere inculcar la adopción responsable, esterilización y sobre todo el tener el cuidado para este engreído que solo nos dará cariño a cambio de nuestra decisión de abrirles las puertas de tu hogar.

MIRA TAMBIÉN: Bebé actúa en complicidad con un perro para cometer esta increíble travesura

Hoy, viernes 21 de julio es un buen día para recordar que somos afortunados de tener a un perro en nuestra vida, pues son los seres más fieles y leales, pero todos los días son para quererlos y cuidarlos, que nosotros para ellos somos lo más importante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...