Estados unidos: pistolero deja 2 muertos y 5 heridos en San Francisco [VIDEOS]
El vecindario de Potrero Hill, en Estados Unidos, se encuentra en máxima alerta al registrarse este miércoles un fatal tiroteo. La actividad policial está fuerte en San Francisco y California.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Se ha registrado un segundo tiroteo en lo que va del día en Estados Unidos. Esta vez fuerte actividad policial se registra en San Francisco en California tras el reporte de un tiroteo en el vecindario de Potrero Hill que ha dejado dos muertos y cinco heridos.
LEE MÁS: Donald Trump anunció deceso del llamado tirador de Virginia [VIDEO]
Autoridades recomendaron a las personas evitar el área entre 17th Street y Vermont Street, pues habría otros tiradores en el sector.Fuentes de la cadena hermana NBC Bay Area informaron que al parecer 2 personas heridas fueron tratadas por los bomberos en la escena y las otras auxiliadas al hospital en ambulancias.No se ha reportado la detención de ninguna persona ni la razón de la balacera. Se desconocen los motivos pero las autoridades están en alerta máxima en esa ciudad de Estados Unidos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












