Facebook: emborrachan a lagarto en laguna y lo muestran en redes sociales [FOTOS]

Usuaria de Facebook mostró el momento en que dos jóvenes obligan a un lagarto a tomar cerveza en la laguna de una reserva natural en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos jóvenes emborrachan a lagarto en Estados Unidos
Dos jóvenes emborrachan a lagarto en Estados Unidos

El maltrato animal es cosa seria en Estados Unidos.  A través del Facebook, una joven acusó a dos jóvenes de haber obligado a tomar cerveza a un lagarto en una reserva natural del condado de Jasper. 

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Ladrones doparon a un perro para poder robar casa [VIDEO]

Tras la acusación en el Facebook, los sujetos fueron arrestados en Carolina del Sur, y reconocieron haber obligado a tomar cerveza al pobre lagarto, además de hacerle soplar humo de tabaco. Y por si fuera poco, compartieron las imágenes del abuso en las redes sociales.

Joseph Andrew Floyd Jr. (20) y Zachary Lloyd Brown (21) subieron imágenes a Snapchat que mostraban cómo forzaron al pequeño animal a ingerir la bebida alcohólica en una reserva natural en el condado de Jasper.

Aunque la imagen estaba en modo privado, una de sus contactos. Lindsey Lang, tomó capturas del hecho y lo denunció en Facebook, donde se hizo viral.

30 DÍAS DE PRISIÓN

Las leyes estatales penan el maltrato animal con una multa que puede alcanzar los USD 2.500 y una condena de hasta 30 días de prisión, aunque los involucrados en casos que no resulten en muerte suelen recibir una sanción monetaria menor.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...