Mascotas peruanas bailan un Rap para alertar sobre el cambio climático [VIDEO]

Mascotas de la biodiversidad sorprenden en un video clip del Servicio Nacional de Áreas Protegidas que circula a nivel mundial para concientizar sobre la conservación en el planeta.

Mascotas de la biodiversidad alertan sobre el cambio climático a través de un video clip

Mascotas de la biodiversidad alertan sobre el cambio climático a través de un video clip

Lazy loaded component

Las mascotas del ecosistema peruano sorprendieron al ritmo de rap en un video clip que alerta sobre los efectos del cambio climático en el Perú y en especial en las Áreas Naturales Protegidas por el Estado que son los pulmones del continente Sudamericano.

MIRA TAMBIÉN:  Investigadores peruanos crean etanol con cáscara de arroz y caña de azúcar [VIDEO]

Alertando sobre los inminentes efectos del cambio climático,  el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP)  lanzó el video clip del “Rap de las ANP“, que reúne a cuatro de sus mascotas, entre ellas Humbito, Viky, Maky y Guido.

El video también es protagonizado por el “Hincha de la Conservación” y que lleva un mensaje de conservación a más de 15 mil peruanos. El clip fue lanzado en 19 países que integran la Red Latinoamericana de Cooperación técnica en Parques Naturales, Áreas Protegidas, fauna y flora silvestre (RedParques), cuya coordinación está cargo de Perú a través del SERNANP.

UN MENSAJE DE CONSERVACIÓN

Con este video clip se buscan nuevas alternativas para lleva el mensaje de las áreas naturales protegidas de una manera sencilla y dinámica al público urbano, a fin de concientizar a la población, especialmente a niños y jóvenes, sobre la importancia de la conservación de estos espacios protegidas y los beneficios que brinda a todos los peruanos a través de sus servicios ambientales y recursos naturales.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales