Mascotas peruanas bailan un Rap para alertar sobre el cambio climático [VIDEO]

Mascotas de la biodiversidad sorprenden en un video clip del Servicio Nacional de Áreas Protegidas que circula a nivel mundial para concientizar sobre la conservación en el planeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascotas de la biodiversidad alertan sobre el cambio climático a través de un video clip
Mascotas de la biodiversidad alertan sobre el cambio climático a través de un video clip

Las mascotas del ecosistema peruano sorprendieron al ritmo de rap en un video clip que alerta sobre los efectos del cambio climático en el Perú y en especial en las Áreas Naturales Protegidas por el Estado que son los pulmones del continente Sudamericano.

MIRA TAMBIÉN:  Investigadores peruanos crean etanol con cáscara de arroz y caña de azúcar [VIDEO]

Alertando sobre los inminentes efectos del cambio climático,  el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP)  lanzó el video clip del “Rap de las ANP“, que reúne a cuatro de sus mascotas, entre ellas Humbito, Viky, Maky y Guido.

El video también es protagonizado por el “Hincha de la Conservación” y que lleva un mensaje de conservación a más de 15 mil peruanos. El clip fue lanzado en 19 países que integran la Red Latinoamericana de Cooperación técnica en Parques Naturales, Áreas Protegidas, fauna y flora silvestre (RedParques), cuya coordinación está cargo de Perú a través del SERNANP.

UN MENSAJE DE CONSERVACIÓN

Con este video clip se buscan nuevas alternativas para lleva el mensaje de las áreas naturales protegidas de una manera sencilla y dinámica al público urbano, a fin de concientizar a la población, especialmente a niños y jóvenes, sobre la importancia de la conservación de estos espacios protegidas y los beneficios que brinda a todos los peruanos a través de sus servicios ambientales y recursos naturales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...