Papa Francisco se sorprende con niña que lo besa y le quitó su gorro (VIDEO)

Niña americana de tres años le robó un beso al Papa Francisco y luego le quitó también su gorra blanca durante audiencia en El Vaticano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco fue sorprendido por una niña que le robó un beso y su gorra
Papa Francisco fue sorprendido por una niña que le robó un beso y su gorra

El Papa Francisco se llevó una tremenda sorpresa por parte de una niña de 3 años que lo besó en la mejilla y luego le quitó la gorra que usan las autoridades religiosas. 

MIRA TAMBIÉN: Lonchera escolar: Sánguche de pollo agridulce con agua de piña

El Papa Francisco recibió en audiencia a la pequeña Estella Westrick(3) que durante su primera mañana en Roma demostró lo terrible que puede resultar si no está bajo la supervisión de sus padres.

Durante la audiencia general en El Vaticano, su padrino, Mountain Butorac, quiso que Estella conociera al papa Francisco en persona y que pudiera 

La niña le robó una mejilla y en cuestión de segundos el sagrado solideo, el que “sólo se puede quitar ante Dios”. Mientras le daba un beso en su mejilla, Estella, como si fuera una experta en la materia deslizó su brazo sin que Francisco la viera y tomó su gorro blanco.

EL PAPA ESTALLÓ EN RISAS

Los testigos estallaron en carcajadas, inclusive el Papa Francisco, que segundos después volvió a colocárselo y continuó con los saludos protocolares a quienes hasta allí se acercan. “Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa”, reportó Butorac a la cadena CNN.

Estella, quien junto con sus padres están visitando a su padrino, vive en Atlanta, Estados Unidos. “Es su primer día completo en Roma, quién sabe qué

hará mañana”, dijo el hombre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...