Indecopi: Ciudadana americana denuncia robo de 500 euros en avión
Ciudadana americana denuncia que en pleno vuelo pasajera robó 500 euros de su billetera. Aerolínea se niega a darle los videos del interior del avión y no tampoco quiere devolver la suma robada
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Una ciudadana americana llegaba al país con mucha ilusión para recibir el Año Nuevo con su familia pero su aventura acabó en pesadilla al sufrir el robo de su dinero en el avión que la traía a Lima. Ante la falta de atención a sus reclamos ha llevado su caso ante Indecopi.
MIRA ESTO: Escuelas de manejo ya no evaluarán a postulantes a licencias de conducir
Roxana del Pilar Zavaleta denunció que sufrió el robo de 400 euros y 70 dólares que se encontraban en una billetera de color rojo la que había colocado en el interior de una mochila.
Señala que 27 de diciembre tomó un vuelo de Avianca de Miami a Lima y tras casi cinco horas y medio de viaje llegó a la capital.
Según su versión, durante el viaje tuvo la necesidad de ir al baño y dejó su mochila con la billetera en su asiento.
"No demoré más de un minuto y medio y cuando regresé vi que la mochila estaba en una posición diferente, pero pensé que se había movido por la turbulencia", refiere.
Zavaleta recién se percató del robo en la oficina de Migraciones, cuando tuvo que buscar la billetera para sacar el pasaporte.
"Denuncié lo ocurrido a Avianca y luego de media hora me trajeron la billetera con los documentos, pero sin el dinero", señala Roxana.
LEE TAMBIÉN: Panamericana Norte: queman nuevo peaje de Chillón por alza de peaje (FOTO + VIDEO)
La denunciante sospecha que una mujer que viajaba a su costado con sus tres pequeños hijos, le habría sustraido el dinero de la billetera.
Roxana ha solicitado los videos de seguridad del interior de la nave para poder ubicar a la responsable, pero su reclamo no ha sido atendido. La aerolínea tampoco quiere asumir la devolución del total del dinero robado.
Ante la poca voluntad de atención a su reclamo ha llevado el caso a Indecopi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.