Terremoto en Chile: Marina de Guerra peruana descarta tsunami en nuestras costas
Marina de Guerra del Perú descartó tsunami en costas nacionales. Pero expertos recomiendan estar alertas y preparados
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

La Dirección de Hidrografía de la La Marina de Guerra del Perú, descartó que un tsunami golpee las costas del Perú, tras el terremoto que azotó el sur de Chile, donse si se se han declarado medidas de precaución.
"Se ha emitido un boletín de información, el fuerte sismo en Chile ha sido al bien al sur, descartamos cualquier incidencia de tsunami en las costas peruanas", dijo el capitán Javier Fernández.
LEA ESTO: Terremoto de 7,6 grados azota sur de Chile
No hay ningún peligro, no hay tsunami, pero de todas formas estamos atentos y vigilantes a lo que está ocurriendo en Chile", dijo el oficial.
El jefe del Instituto Geofísico del Perú, Hernán Tavera, descartó también que haya alerta de tsunami en Perú, pero si recomendó a la población estar preparados y alertas ante un terremoto o sismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







