Chorrillos: Asaltan camioneta de serenos y roban 69 mil soles (FOTO)

El colmo asaltan camioneta del serenazgo de Chorrillos y robaron 69 mil soles y 2 mil dólaresa empleadas de dicha comuna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serenos de chorrillos no pudieron hacer nada
Serenos de chorrillos no pudieron hacer nada

Por: Hilmer Gasco

La delincuencia campea en la capital. Un grupo de "marcas" no dudó en interceptar a plena luz del día una camioneta del serenazgo de la Municipalidad de Chorrillos para robar el dinero que dos empleadas de tesorería de la comuna trasladaban hacia una entidad bancaria.

Los maleantes que se desplazaban en motos lineales y llevaban puestos cascos, interceptaron a Lizet Barriga Parco (34) y Vilma Chávez Rivera (35), cuando se dirigían a la agencia del Banco Scotianbank ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Sur.

LEA ESTO: Fiscalía pide nueve meses de prisíon preventiva para 34 detenidos

Los hampones armas en mano redujeron a sus víctimas  amenazádolas de muerte. Las agraviadas dijeron  a la policía que los hampones les robaron más de 69 mil soles y dos mil dólares en efectivo, así como varios cheques de Gerencia.

Ocurrió poco antes del mediodía entre las av. Huaylas y México cuando las empleadas viajaban como pasajeras de la camioneta del serenazgo placa EUD-435. 

Las víctimas y el chofer que las trasladaba Francisco Estrella Espinoza fueron trasladados a la Divincri Chorrillos Barranco para que brinden su manifestación de lo ocurrido. Los detectives sospechan que la información del traslado de dinero habría provenido del interior de la comuna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...