Milagros Rumiche: Ministerio de la Mujer le reitera apoyo tras captura de Carlos Feijoó
Tras la captura de Carlos Feijoó en Tumbes, la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, señaló que Milagros Rumiche seguirá recibiendo apoyo psicológico y legal. Igualmente, que la víctima ahora puede tener algo de tranquilidad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero-Lozada, señaló que la captura de Carlos Feijoó Mogollón, le permitirá a Milagros Rumiche tener un poco de paz interna y que su portafolio le continuará brindando todo el apoyo necesario."Hemos mantenido contacto permanente con ella, se le ha brindado apoyo piscológico y legal, y lo seguiremos haciendo. Esta captura le dará algo de tranquilidad y paz interna. Esperamos que el fiscal solicite la máxima pena de 25 años", indicó.TAMBIÉN LEE: Ni Una Menos: Agresor de Milagros Rumiche en la lista de los más buscados
Igualmente, resaltó que como sociedad la violencia hacia la mujer es rechazada abiertamente. "Hemos esperado esta captura, tratando de que no salga del país, la sociedad ya no tolera la violencia hacia la mujer", resaltó.
TE INTERESARÁ: Ni Una Menos: Chollywood indignado con agresión a MilagrosAaclaró que en este caso el agresor quiso matar a su víctima. "Hubo intento de feminicidio. Ella tuvo la suerte de recibir ayuda en plena carretera y se recuperó gracias a su fortaleza. De no ser así ahora ella sería un número más. Nos queda mucho por hacer pero debemos mantener la presión hacia los operadores de justicia", comentó sobre este emblemático caso.Finalmente, anunció que su portafolio priorizará en la aplicación de su presupuesto el trabajo contra este tipo de delitos en las localidades donde hay mayor incidencia de casos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.