Chapecoense: Su entrenador Caio Júnior presagió su muerte

Su entrenador Caio Júnior dijo tras ganarle la semifinal de Sudamericana a San Lorenzo de Argentina, "Si muriese hoy, moriría feliz". Era muy carismático y querido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caio Júnior intuyó su partida
Caio Júnior intuyó su partida

Presagio de muerte. Caio Júnior el fallecido entrenador del equipo de fútbol brasilero Chapecoense estaba feliz por haber ganado la seminfinal de la Copa Sudamericana al club argentino San Lorenzo. Pero en la conferncia de prensa posterior al cotejo dijo algo escalofriante:

"Si muriese hoy, moriría feliz", dijo la noche del miércoles 23 de noviembre el director técnico del Chapecoense. 

LEA ESTO: Atlético Nacional pide que brasileños sean campeones de la Copa Sudamericana

Hoy, esa frase provoca escalofríos. Las palabras recorren las redes sociales y conmueven por la sinceridad de la felicidad que transmitía Caio, quie era muy carismático y a quien se le ve en videos junto a sus muchachos festejando  su triunfo frente a los gauchos.

El ex entrenador de Palmeiras, Grémio y Flamengo está una de las más de 70 víctimas mortales del vuelo de LAMIA en el que se trasladaba su equipo para disputar la final de esa copa ante Atlético Nacional de Medellín.

La carrera de Caio estaba en ascenso. Además de haber conducido planteles de jerarquía del fútbol brasileño, ahora estaba haciendo historia con el humilde Chapecoense, club pequeño del sur de Brasil, donde lo querían mucho y ovacionaban en su estadio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS