Fidel Castro: este es su video más visto en Internet (VIDEO)

La noche de ayer se anunció la muerte de Fidel Castro, ante ello, cientos de usuarios lamentaron su partida, mientras que otros lo celebraron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es su vídeo más visto de Fidel Castro en Internet
Este es su vídeo más visto de Fidel Castro en Internet

Desde que se anuncio la muerte del revolucionario Fidel Castro, cientos de usuarios han lamentado su muerte. No ajeno a ello, los jovenes cibernautas han comenzado a indagar sobre la vida de este personaje. Increíblemente el vídeo que más visitas tiene el cubano en YouTube, no es sobre algún discurso que brindo, sino sobre la caída que protagonizo hace algunos años atrás.

TAMBIÉN LEA: Fidel Castro: Cubanos exiliados en Miami celebran su muerte (VIDEO)

Producto de esta caída, el exmandatario cubano, resulto con una rodilla fracturada y una fisura en el brazo derecho, pero a pesar de ello su estado emocional era bueno. Estas lesiones con el tiempo sanaron y desaparecieron, pero el vídeo, que fue subido a Youtube, no.

En el vídeo se puede observar que el accidente se produjo cuando Castro bajaba las escaleras y se encaminaba a su asiento, de repente resbaló con su pie derecho para luego caer de ese lado sobre la rodilla, cadera y brazo.

Castro cayó esa noche al finalizar un acto ante unas 30 mil personas y minutos después explicó el percance desde una silla en medio de los aplausos de aliento del público.

"Para que nadie especule, tengo alguna fractura en la rodilla y tal vez una en el brazo, pero estoy entero", expresó Fidel Castro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...