Fidel Castro: Cubanos exiliados en Miami celebran su muerte (VIDEO)

Tras anunciarse la muerte de Fidel Castro, decenas de cubanos se congregaron con banderas de su país y de Estados Unidos en el café Versailles de Miami, esto con motivo de celebrar la muerte del líder revolucionario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cubamos exiliados en Miami celebran la muerte de Fidel Castro
Cubamos exiliados en Miami celebran la muerte de Fidel Castro

La noche de ayer, el presidente de Cuba, Raúl Castro anunció la muerte del histórico revolucionario Fidel Castro. Esta noticia causó tristeza entre sus seguidores, mientras que para sus opositores fue motivo de celebración. 

TAMBIÉN LEA: Fidel Castro: Así anunció Raúl Castro la muerte de su hermano (VIDEO)

De esta manera, decenas de cubanos exiliados en Miami, celebraron la muerte de Fidel. Muchos de ellos llevaban banderas cubanas y gritaban "Cuba Libre". 

“Este es principio del fin de la dictadura, porque el desgraciado fue un asesino pero fue una figura emblemática, pero creo que cayendo él se va a caer el sistema”, dijo el director de televisión cubano Lilo Vilaplana, quien se encontraban a las afueras del restaurante Versailles, junto a otros amigos.

Muchos sonreían a la cámara, otros lloraban de la emoción y algunos bebían champán directamente de la botella sin importarles las cámaras ni los fotógrafos, pues estaban muy felices por la noticia.

En las redes sociales las reacciones tampoco se hicieron esperar, muchas de las personas solo compartieron la noticia, mientras que otras daban su parecer sobre el fallecimiento. Desde frases sencillas como "Murió Fidel" hasta Facebook Lives dando gritos de alegría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...