Fidel Castro: 5 frases célebres del creador de la revolución cubana

El ex comandanteFidel Castromurió este viernes a los 90 años de edad. Amado por algunos, odiados por otros, el padre de la revolución cubano pasará a la historia como uno de los importantes personajes del siglo XX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fidel Castro y algunas de sus frases célebres
Fidel Castro y algunas de sus frases célebres

El ex militar Fidel Castro dejó de existir este viernes a los 90 años de edad y con ello parte al infinito un importante protagonista de la historia del siglo XX.MIRA ESTO: Imprudente peatón es atropellado por un auto (VIDEO)En vida fue un hombre de gran elocuencia y temperamento. Aquí un recordatorio de cinco de sus grandes frases célebres.1. . "La fuerza del pueblo está en su unión; la fuerza del pueblo está en su mayoría". Fidel Castro en 1960.2.  "El 5 de marzo, en horas de la tarde, falleció el mejor amigo que tuvo el pueblo cubano a lo largo de su historia". Fidel Castro ante la muerte de Hugo Chávez, el 2013.

3. "Sembremos fe y estaremos sembrando libertades; sembremos aliento y estaremos sembrando libertades; sembremos solidaridad y estaremos sembrando libertades”. Fidel Castro en 1959.

4. "¡Oro, oro y oro. Esa es la filosofía del imperialismo!".  Fidel Castro en un discurso en la Universidad de La Habana.

5. "La historia me absolverá”. Palabras de Fidel Castro en 1953 luego del asalto al cuartel Moncada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...