La Molina: PNP y serenos atrapan a sujeto implicado en robo a departamento

Luego de perseguirlo por más de 20 cuadras agentes de la PNP y Serenazgo capturaron a sujeto que huía con un televisor y otras pertenencias sustraídas de un departamento de La Molina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la PNP y Serenos de La Molina actuaron con rapidez para atrapar a un sujeto que aprovechó que la puerta de un departamento estaba abierta para ingresar a robar los artefactos.

Javier Ismael Yaganqui Santos, identificado con DNI 41411845 aseguró ser un honesto taxista, pero se quedó sin argumentos cuando le preguntaron por la procedencia de un TV Led de 42 pulgadas y otras pertenencias que trataba de trasladar en su vehículo D7I-159. 

Las cámaras de videovigilancia implementadas por la Municipalidad de La Molina lo captaron cuando el vehículo color rojo se estaciona frente al departamento y dos sujetos con polos blancos ingresan para sacar artefactos.

Esto genera la sospecha de los agentes municipales encargados de la videovigilancia del distrito. A esto se suma una posterior llamada telefónica a la central municipal confirmando el robo. 

Un motorizado del serenazgo inicia la persecución y con el apoyo de la policía logró detener al ladrón a 20 cuadras donde ocurrió el delito. Los cómplices lograron fugar pero, según la policía, han sido identificados por el detenido en la comisaría Los Fresnos, donde se lleva a cabo las investigaciones. 

La familia afectada quedó agradecida de la rápida intervención de los serenos y la policía y ahora piden una severa sanción para el delincuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...