Francisco Boza, ex presidente del IPD, detenido por caso Martín Belaunde

Francisco Boza, ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), fue arrestado por sus presuntas vinculaciones con recluido Martín Belaunde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco Boza es relacionado con Martín Belaunde
Francisco Boza es relacionado con Martín Belaunde

El expresidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, fue detenido a las 8 de la mañana en la cuadra 1 de Gonzales Larrañaga, Miraflores. La fiscalía tomó acción contra el deportista olímpico por el caso Martín Belaunde Lossio procesado por el tema Antalsis.

La medida realizó a mérito de la medida limitativa de derechos dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

LEA ESTO: ¡Nunca los olvidaremos! (VIDEO)

El deportista olímpico Francisco Boza consiguió una medalla de oro en Los Ángeles 1984 y en los Panamericanos Toronto 2015. Tiene gran experiencia en Juegos Olímpicos por estar en ocho de ellas y era figura destacada para los Panamericanos de Lima 2019.

En el Congreso de la República las reacciones no se hicieron esperar. " Si la Fiscalía ha encontrado indicios serios de que hay participación activa del señor Boza en este caso, entonces tendrá que investigarse", dijoel parlamentario Jhony Lescano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...