Bruselas: Evacúan estación de tren amenaza de bomba tras ataque a policías
Evacúan estación de tren en Bruselas por amenaza de bomba tras ataque a dos policías que fueron atacados con un cuchillo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Las autoridades belgas evacuaron la estación de trenes de Bruselas-Norte, en la capital belga, y el tráfico ferroviario fue interrumpido por una amenaza de bomba, además se interrupción la circulación de tranvías informó la agencia Belga.
MIRA ESTO: Policía Nacional: Suboficial necesita ayuda tras ser atropellada (FOTO Y VIDEO)
"Circulación interrumpida por orden de la policía. Los retrasos y cancelaciones son posibles. Se desconoce cuánto tiempo durará el problema", indicó la Sociedad Nacional de los Ferrocarriles de Bélgica, SNCB, en su página web.
El hecho ocurrió minutos después de que dos policías fueran atacados con cuchillo. Un de los dos uniformados resultó herido en el cuello y el otro, en el abdomen. Su vida no estaría en peligro, reportó Le Soir. El agresor fue neutralizado por los policías que le dispararon en la pierna cuando intentaba darse a la fuga.
No hay indicios por el momento que apunten a un acto terrorista, según indicó Jennifer Vanderputten, vocera de la Fiscalía de Bruselas, que no brindó más detalles sobre las circunstancias del ataque.
La estación de trenes fue acordonada después de que una persona alertara las autoridades sobre la presencia de un paquete sospechoso. Los policías que acudieron al lugar descartaron que se trate de una bomba.
LEE TAMBIÉN: Feminicidio: Obrero masacra a ex pareja que no quiso volver con él
Una alerta de bomba ha obligado el miércoles a evacuar la estación de ferrocarril del norte de Bruselas y ha motivado además la interrupción de la circulación de trenes y tranvías en la misma, informó la agencia Belga.
"Esto continuará hasta que los servicios de seguridad inspeccionan la estación, mínimo una hora", dijo portavoz de la Policía de Bruselas Frederic Sacre.