Ni Una Menos: Hombre intenta acuchillar a pareja delante de hijos

Tras movimiento Ni una menos, Mujer terminó con el rostro desfigurado y policía evitó una tragedia. “Me puso el cuchillo en el cuello y me dijo: nos vamos a morir todos”, recordó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maldito quedó en manos de autoridades por ataque contra madre de familia
Maldito quedó en manos de autoridades por ataque contra madre de familia

Yolanda Maldonado

Porque no quería seguir tomando licor, un sujeto golpeó e intentó matar a su pareja con un cuchillo delante de sus dos menores hijos en su vivienda, en Villa María del Triunfo.

VEA MÁS: Lady Guillén recibió mensaje de Ronny García que la dejó helada (VIDEO) 

Los vecinos de Karen Avellaneda Rua (21) la escucharon pedir ayuda y llamaron a los agentes de la comisaría de José Gálvez, que llegaron antes de que ocurra una tragedia. 

Con el rostro desfigurado, la agraviada contó que estuvo bebiendo licor en su domicilio en la Av. Lima con el padre de sus hijos Rey Gopl Kabin Usmayta de la Matta (23), cuando este la agredió. 

“Se molestó porque le dije que ya no quería seguir tomando, porque él tenía que ir a trabajar temprano y empezó a golpearme”, dijo.

"NOS MORIMOS TODOS"

Relató que tras agredirla puso un cuchillo de cocina en su cuello amenazándola de muerte delante de sus hijos K.A.M. (1 año 8 meses) y N.A.M. (6 meses), quienes lloraban desconsolados. “Intentó asfixiarme, estaba como loco, repetía varias veces: nos morimos tú, yo, y mis hijos, nos morimos todos felices”, recordó. 

Vecinos de la zona al escuchar los gritos llamaron a los efectivos de la comisaría de José Gálvez, que llegaron al inmueble y pudieron ayudar a tiempo a la madre de familia, que fue llevada al Hospital Materno Infantil de la zona.

HOMBRE DETENIDO

El agresor, que trabaja como ayudante en una ferretería, fue detenido y trasladado a la dependencia policial. En el lugar aseguró no acordarse de nada. “Estaba ebrio, me dieron diablos azules”, dijo.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

El sujeto será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de feminicidio. La agraviada dijo temer por su vida y la de sus hijos, por ello continuará con la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...