Trujillo: Chofer ebrio agrede a Policía

Se necesitaron cinco agentes para controlarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios agentes debieron controlarlo
Varios agentes debieron controlarlo

Un chofer de colectivo fue detenido por golpear a un efectivo policial para evitar lo conduzcan a la comisaría al ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. El hecho se registró el último lunes en la  cuadra 7 de la venida Arequipa en el distrito de Víctor Larco.

TAMBIÉN LEE: Batalla campal deja 2 policías muertos y 30 heridos (FOTOS Y VIDEO)

Los serenos de ese sector junto a un efectivo policial acudieron debido a que el sujeto en estado de ebriedad empezó a lanzar piedras a la vivienda de un vecino. Al percatarse de la presencia policial subió a su auto de placa de rodaje T2N-625, pero fue interceptado por los agentes ediles. Para evitar su detención empezó a insultar y lanzar puñetes y patadas al  policía.

Se necesitaron cinco agentes del orden para reducir a este sujeto y conducirlo a la comisaría de Buenos Aires, donde sorpresivamente fue liberado por el fiscal de turno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente