Cajamarca: Borracho golpea y quema a su pareja embarazada porque no le calentó la comida
Víctima y agresor se conocieron hace nueve meses y desde que empezaron a convivir mujer denunció los maltratos que recibía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República
Un nuevo intento de feminicidio. Un sujeto en completo estado de ebriedad atacó a su pareja con siete meses de gestación y luego la lanzó a las brasas de la cocina de carbón en venganza porque no le calentó la comida a tiempo al interior de su vivienda ubicada en el de caserío San Andrés, distrito de Cutervo, región Cajamarca.
LEE TAMBIÉN: Ni Una Menos: Realizan flash mob contra la violencia de género en Palacio de Justicia
Los gritos de Yusely Jackeline Gonzales Díaz (21) alertaron a los vecinos, que acudieron en su ayuda y la llevaron de emergencia al hospital de la zona. Allí determinaron que presentaba quemaduras de tercer grado y golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue derivada al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Borracho
Yusely le contó a la policía que el responsable de sus lesiones fue José Luis Villanueva Díaz (23), quien llegó ebrio a su casa y le exigió le dé de comer rápido pero ante la demora en el servicio, Villanueva Díaz comenzó a insultarla y maltratarla físicamente hasta el punto de hacerla caer en las brasas de la cocina, provocándole quemaduras en su espalda, piernas y brazos.
“Cogió unos palos y me pegó. Por intentar escapar caí cerca de la cocina a carbón, pero eso no fue impedimento para que me golpeara y pateara hasta hacerme caer en las brasas", refirió a las autoridades.
Pegalón
Agregó que su pareja le pegaba desde hace siete meses con todo lo que encontraba a su alcance. "No le importaba mi embarazo y que el bebé que llevaba en mi vientre era su hijo”, narró entre lágrimas la gestante.
Teme la maten
Enterada de la detención de su pareja, la mujer pidió ayuda a las autoridades a fin que impidan que salga libre, pues teme le haga daño. "Ha dicho que si sale será para matarme”, agregó.
Pide ayuda a ministra
Asimismo hizo un llamado a la ministra de la Mujer, para recibir tratamiento psicológico y la asesoría legal necesaria para que no quede desamparada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













