NASA lista para buscar vida extraterrestre con este equipo (FOTOS)

La vida extraterrestre ya dejará de ser un misterio con este moderno equipo de laNASAque explorá las zonas más desconocidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nave sería enviada a Júpiter para recorrer grandes espacios y encontrar vida extraterrestres
La nave sería enviada a Júpiter para recorrer grandes espacios y encontrar vida extraterrestres

Una gran oportunidad. La NASA nuevamente sorprenderá con la utilización de un moderno equipo encargado de explorar las zonas desconocidas de los océanos, e incluso otros planetas, para descubrir nuevas especies vivas.

LEA MÁS: Fin del mundo: NASA investigará asteroide de la muerte que chocará con la Tierra (VIDEO)

El nuevo dispositivo está capacitado para soportar temperaturas heladas y explorar hasta 390 millas, una gran oportunidad para descubrir vida extraterrestre, sin embargo sus pruebas se realizarán en nuestras propias aguas.

Júpiter es uno de los destinos más ambiciosos para el nuevo equipo a fin de buscar vida, ya que según un estudio recientemente publicado en el Geophysical Research Letters, podría haber una cantidad masiva de agua por debajo de la corteza helada de la luna Europa del planeta más grande del universo.

elpopular.pe

Este ambicioso plan se experimentará con 'Artemis' un vehículo submarino no tripulado de 25 pies de largo. Las primeras pruebas se hicieron en la Antártida donde se ha sumergido en temperaturas cercanas a la congelación para estudiar el hielo.

"Conseguir algo para ir a través de un agujero perforado en el hielo y luego se apaga en misiones de largo alcance es algo que nadie ha hecho aquí antes," reveló Bill Stono, quien además aclaró que Artemis puede ser programado y realizar una serie de comportamientos que se desee.

elpopular.pe

Artemis está preparado para la exploración de los lugares más inhóspitos de la Tierra, pero aún no está capacitado para perforar cortezas tan duras de 10 a 20 millas de espesor.

Para ser enviado a otro planeta, este equipo deberá ser más pequeño y ligero, y sobre todo mucho más avanzado tecnológicamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...