Pirotécnicos: aplicarán multa de 790 mil soles a ferias sin permisos
Denunciarán graves infracciones ante la Fiscalía
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Hasta con 790 mil soles de multa sancionarán a las personas que pongan una feria de pirotécnicos sin autorización, con productos sin control de calidad en un lugar prohibido y con personal sin experiencia. Este tipo de infracción será denunciada ante la Fiscalía.
MIRA TAMBIÉN: en Chilca levanta a limeños
Así lo sostuvo Juan Carlos Jiménez, gerente de Explosivos y Pirotécnicos de uso Civil de la Sucamec, al explicar el reglamento de la Ley 30299 sobre uso de armas de fuego, municiones, explosivos y pirotécnicos.
"Las sanciones son más estrictas. Además, se han incrementado de 43 a 56 las infracciones vinculadas con pirotécnicos, incluso ahora se toma en cuenta las reincidencias”, comentó el funcionario.
Explicó que las penalidades también han aumentado para quienes, sin autorización, organicen espectáculos con pirotécnicos y para los que almacenen ese material por encima de los límites máximos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











