Pasaporte electrónico: usuarios denuncian falta de atención en Migraciones
La sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones en la cuadra 7 de la avenida España en Breña ha colapsado debido al desorden que ha causado la citación de todos los interesados el mismo día.
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Desde tempranas horas de la mañana las personas han tenido que pelear por obtener un ticket en las largas colas.
Sin embargo hasta el momento ningún representante de Migraciones ha salido a dar explicación alguna en medio del caos que se vive afuera de las instalaciones de la entidad.
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La gran cantidad de usuarios que se encuentran haciendo cola para solicitar el pasaporte electrónico han denunciado que temen volver hacer el gasto por el concepto de trámite.
Ya que el voucher de pago por 98.50 soles realizado en el Banco de la Nación, solo tiene validez por tres meses y que pasado ese tiempo se debe realizar un nuevo pago.
Algunas personas que realizaron dicho pago incluso en febrero comentaron que el en Banco de la Nación les indicaron que podían acercarse a la oficina de Migraciones a partir del 8 de julio.
¿CÓMO OBTENER EL DOCUMENTO?
Los únicos requisitos para obtener este documento son:
- Presentar el DNI vigente, sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC
- Voucher de pago al Banco de la Nación (s/ 98.50, lo que equivale a $29 dólares).
Cabe resaltar que el pasaporte electrónico peruano es el más económico de Latinoamérica.
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