Los Olivos: Matan a joven en el día de su cumpleaños

Delincuentes le dispararon por resistirse a robo de mochila y celular. Padres se enteraron de su deceso cuando lo esperaban en casa para celebrar onomástico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristina Martínez perdió a su único hijo el día que celebraba su cumpleaños número 24 en Los Olivos.
Cristina Martínez perdió a su único hijo el día que celebraba su cumpleaños número 24 en Los Olivos.

Hilmer Gasco

Perdieron a su único hijo por culpa de la delincuencia. Durante horas Andrés Curo y su esposa Cristina Martínez esperaron con ánsias la llegada de su único hijo, Víctor Andrés, para cantarle el Happy Birthay por su cumpleaños número 24 sin embargo una llamada de la policía les comunicó su trágico final. 

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: Capturan a "Los golondrinos" por crimen de policía y sereno

A los sanguinarios delincuentes, no les tembló la mano para disparar contra Víctor Andrés Curo Martínez, quien al momento del robo se encontraba acompañado de dos féminas, en la cuadra 2 del Jr. Santo Tomás, Urb. Santa Rosa, Los Olivos, a varios kilómetros de su vivienda en el Cercado de Lima. 

Los vecinos cuentan que una motocicleta negracon dos sujetos que llevaban puestos los cascos de seguridad le cerró el paso. En medio de una crisis nerviosa, las mujeres lo abandonaron y corrieron por un pasaje que da hacia un parque.

Se resistió a robo

Uno de los hampones tomó del brazo a Víctor Andrés, pero este logró zafarse e intentó escapar. Su carrera se frenó cuando recibió un primer balazo en la espalda. Pese a ello, trató de continuar su camino pero se desvaneció con un segundo disparo.

“Vi cuando el copiloto de la moto se bajó y le disparó en la espalda al muchacho para arrebatarle algo que llevaba en la mano y un teléfono celular”, contó un vecino testigo del cobarde crimen, quien luego agregó que los asesinos se desplazaban en una moto deportiva, y en ningún momento se quitaron el casco.

Consumado el hecho, los criminales escaparon con dirección hacia la av. Universitaria. Agentes de la Divincri Los Olivos, acudieron al lugar para realizar las pesquisas. Los detectives presumen que la resistencia al robo habría desencadenado en el crimen, sin embargo no se descarta la posibilidad que se trate de una venganza o un ajuste de cuentas.

Lea mañana la versión completa en la edición impresa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...