Bélgica: detienen a Salah Abdeslam, terrorista que participó en atentado en París
Medios locales informaron que terrorista está herido
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Salah Abdeslam, terrorista responsable de los atentados en París, fue capturado este viernes en una operación policial en el distrito de bruselense de Molenbeek.MIRE ESTO: Ciencia: científico peruano regenera órganos en Estados UnidosLas fuerzas de seguridad especiales de Bélgica informaron que Abdesalam resultó herido en la pierna, en un operativo en el que produjeron disparos y se lanzaron granadas.Medios locales reportaron que los hechos se produjeron en el número 72 de la calle de Quatre Vents de Molenbeek, donde el terrorista permaneció atrincherado en una vivienda junto con otra persona.La operación se ha producido después de que la policía científica belga encontrara las huellas dactilares de Abdeslam en la vivienda registrada el martes en el distrito bruselense de Forest, en la que un supuesto yihadista fue abatido y cuatro policías resultaron heridos leves.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 28 de marzo de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/03/28/69c7ce74272dba0612054f95.webp)
