Keiko Fujimori: Gian Carlo Vacchelli regala 3 mil soles en programa de TV
Candidato al Congreso de Keiko Fujimori habría infringido la ley
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El congresista Gian Carlo Vacchelli regaló 3 mil soles al cómico "Guayabera sucia" el pasado 6 de febrero durante el programa "Porque hoy es sábado con Andrés".
MIRA ESTO: Kenji Fujimori se burla de Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea en Twitter
El candidato a la reelección por Fuerza Popular estuvo junto a su esposa en el set de Andrés Hurtado cuando Álvaro Gonzáles estaba siendo homenajeado por su trayectora artística.
"Para mí es un honor y un privilegio estar aquí hoy ayudando a uno de los más grandes íconos de la comicidad peruana, el gran Guillermo Campos, al cual quiero saludar y agradecer infinitamente por haber alegrado la vida a pueblo peruano", sostuvo el parlamentario.
Minutos después el presentador le dio un sobre rojo al cómico mientras Vacchelli estaba con un polo con el logo de su partido.
"En el congreso de la República, vamos por la reelección. Hoy acompañado de mi esposa en el mes del amor, en el mes de San Valentín a marcar la K y escribir el 14", dijo el congresista.
Cabe indicar que según el artículo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas, los partidos no pueden entregar, prometer u ofrecer dinero o dádivas.
En este sentido, el congresista habría infringido la ley ya que cuando hizo efectiva la donación estaba en campaña electoral.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












