San Isidro: destituirán a sereno por discriminar a pareja gay (VIDEO)

Alcalde Manuel Velarde fue tajante y dijo que no aceptará este tipo de conductas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supervisor será separado de cargo.
Supervisor será separado de cargo.

La discriminación de ningún tipo tiene justificación. Por ello el supervisor de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro, Abraham Sierra Marroquín, suspendido de su cargo por haber discriminado a dos jóvenes gays que se besaban en la Av. Arequipa en la madrugada del domingo, será destituido de su cargo, dijo una fuente de esa comuna.

MIRE ESTO: Chorrillos : Fiscal pide nueve meses de prisión para taxista violador

“La decisión ya está tomada al más alto nivel porque Sierra cometió una falta contra nuestra Ordenanza 384, que condena todo tipo de discriminación, incluyendo la ejercida contra la orientación sexual", señalaron.

En el momento de la intervención a Aldo Valderrama y su pareja, el sereno expresó comentarios desatinados contra los jóvenes.

No es normal que te estés besando con una persona de tu mismo sexo”, sostenía mientras Valderrama grababa con su celular el video que acompaña esta nota.

El mismo domingo, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, dijo que la falta no quedaría impune. El agraviado dijo que acordó con sus abogados demandar por discriminación, abuso de autoridad y hostilidad al municipio distrital de San Isidro solo si esta institución no tomaba una decisión que lo satisfaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...