San Juan de Lurigancho: policía en aparente estado de ebriedad mata a taxista
Chofer que estaba con su enamorada le reclamó para que respete a los demás clientes, pero no hizo caso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

El taxista Juan José Borda Contreras (34) regresaba a su hogar luego de un agotador día de trabajo, pero decidió detenerse en un puesto ambulatorio porque le provocó comer una hamburguesa, sin imaginar que encontraría la muerte.
Cuando hacía la cola esperando su turno para ser atendido, en el cruce de las avenidas Los Jardines Este y Próceres de la Independencia, apareció el SO2 PNP Rubén Oscar Marín Alberto (34) junto con su amigo, Jimmy Segundo Rabanal Aguilar (35).
Ambos aparentaban estar ebrios, porque tenían aliento alcohólico y apenas podían sostenerse de pie, según los testigos.
“Haz tu cola”
Según las autoridades y, por versión de los testigos, el agente policial que vestía de civil y estaba de vacaciones, exigió a la vendedora que lo atiendan primero, sin importarle la presencia de varias personas que estaban esperando.
El taxista, Borda Contreras, que estaba en la cola junto con su enamorada, Karla Alpaja Torres (24), le increpó diciéndole que esperara su turno y el policía le respondió: “Quién eres tú” y vociferó palabras soeces e hirientes.
Ambos sostuvieron una discusión verbal varios minutos y, de pronto, el policía sacó su pistola Girsan calibre 9 mm y disparó al hombre del volante tres balazos en la pierna derecha.
Borda Contreras trató de pararse pero el policía le disparó un cuarto balazo en el cuello que provocó su deceso camimo al hospital Materno Infantil de Canto Grande.
ENAMORADA TESTIGO
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer en presencia de varias personas, que ante la actitud del policía, escaparon.
Karla Alpaja Torres (24) trasladó al hospital a su enamorado herido con ayuda de un patrullero, pero los médicos solo confirmaron su deceso.
La madre del occiso Ventura Contreras Ríos (51) pidió todo el peso de la ley para el policía que asesinó a balazos al segundo de sus tres hijos.
El occiso deja una niña de 4 años de edad de un anterior compromiso. “No tuvo por qué atacarlo así, aunque sea lo hubiera dejado cojo”, dijo la mujer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







