César Acuña: ¿Utilizan a niños para repartir propaganda política?
Una imagen de una menor repartiendo volantes del candidatoCésar Palominodel partido deCésar Acuñaen las callescausó polémica en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sale a la luz IMPACTANTE dato de Adrián Villar sobre sus padres biológicos por el que recibió PRISIÓN PREVENTIVA: "No tiene..."
- Papá de Adrián Villar comete TREMENDA IMPRUDENCIA en exteriores de SEDE POLICIAL tras dictarse PRISIÓN PREVENTIVA

Una imagen de una menor repartiendo volantes del candidato César Palomino del partido de César Acuña en las calles causó polémica en las redes sociales.
MIRA ESTO: César Acuña: revelan nuevos plagios en su tesis de maestría
Al lado de la menor se distingue a otras niñas que también llevan puesto el mismo polo con el símbolo del partido "Alianza Para el Progreso".
"Hoy mi prima tomó esta foto viniendo de su U (sic) y la verdad que es realmente indignante ver cómo usan a niñas de menos de 10 años para tales fines", escribió junto a la polémica foto.
Decenas de usuarios denunciaron el hecho y pidieron explicaciones ante el insólito caso.











