¿Mario Hart postulará al Congreso por el partido del Apra?

Mario Hartpostularía al Congreso de la República gracias a la invitación del partidoAlianza Popularque lo conforma el Apra, Vamos Perú y el Partido Popular Cristiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Excombatiente no descarta ingresar a la política.
Excombatiente no descarta ingresar a la política.

Mario Hart postularía al Congreso de la República gracias a la invitación del partido Alianza Popular que lo conforma el Apra, Vamos Perú y el Partido Popular Cristiano.

MIRA ESTO: Mario Hart: “Alejandra Baigorria no sabe qué significa 'ahínco'” (VIDEO)

Según algunas fuentes del partido político, el exintegrante de Combate representa a una gran parte del sector de la población debido a sus miles de seguidores. 

"Ha demostrado simpatía por el Apra. Estuvo en la procesión del Señor de los Milagros y en el local del partido", señalaron los miembros del Apra a un portal web.

Al parecer todo estaría listo para su futuro incorporación, ya que tendría el número 33 para la lista congresal e ingresaría como invitado del Apra.

El candidato presidencial, Alan García hasta el momento no desmiente ni afirma nada sobre el nuevo jale de Hart a su plancha presidencial.

En las redes sociales algunos usuarios se mostraron sorprendidos ante la noticia y otros comentaron de forma sarcástica la postulación del piloto al partido: "Si preguntan si indulto narcotraficantes, yo no fui, yo no fui".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...