César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri, contra la TV basura

Esta noche será transitida la esperada entrevista entreCésar HildebrandtyMarco Aurelio Denegrien su programa "La función de la palabra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos expertos se juntarán hoy a las 10 de la noche.
Ambos expertos se juntarán hoy a las 10 de la noche.

Esta noche será transitida la esperada entrevista entre César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri en su programa "La función de la palabra". 

MIRA ESTO: Navidad 2015: cómo sufren las mascotas con los pirotécnicos

En el avance del programa se observa al reconocido periodista hablar sobre el gran daño que ocasiona la televisión peruana. 

"Si la TV gobernara, nosotros tendríamos que estar en calzoncillos y de seguro con un par de garrotes", sostuvo Hildebrandt.

Esta noche será transmitido la entrevista completa y que en cientos de cibernautas en las redes sociales han calificado como un "encuentro de titanes".

Precisamente ante la promoción del espacio, algunos usuarios dedujeron que ambas personalidades difundirán una campaña contra la televisión basura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente