Sorprende a tu familia con las recetas navideñas y Año Nuevo

Si lo que buscas es sorprender a tu familia preparando una deliciosa cena navideña y de fin de año, tu diario el Popular te trae una excelente colección con las mejores Recetas de la abuela, elaboradas por la reconocida chef Angélica Sasaki.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La colección será gratis solo comprando tu diario el Popular.
La colección será gratis solo comprando tu diario el Popular.

Si lo que buscas es sorprender a tu familia preparando una deliciosa cena navideña y de fin de año, tu diario el Popular te trae una excelente colección con las mejores Recetas de la abuela, elaboradas por la reconocida chef Angélica Sasaki.

VEA MÁS: ¿Cómo tener una Navidad ecológica?La primera entrega de esta colección gratuita solo con tu diario, que consta de 34 láminas, será el próximo miércoles 9 de diciembre. Esta fecha recibirás dos láminas más el índice mientras que el coleccionador se venderá a solo S/. 2.50.CARNES Y POSTRESSe presentarán dos recetas por lámina. De lunes a viernes serán de carnes y guarniciones, mientras que los sábados y domingos serán de postres y dulces.Así que ya sabes, no te puedes perder estas recetas, en las que Angélica Sasaki, revelará sus mejores secretos para que tu cena en Navidad y en Año Nuevo sean las mejores de todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...