Callao: un muerto y siete heridos por feroz ataque
El recuerdo de Bryan Carrión Acevedo “Chispita”, asesinado hace seis meses, no se había borrado, por eso sus familiares y amigos se reunieron en su casa del Callao para celebrar su cumpleaños como lo hacían en vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Hilmer Gasco
El recuerdo de Bryan Carrión Acevedo “Chispita”, asesinado hace seis meses, no se había borrado, por eso sus familiares y amigos se reunieron en su casa del Callao para celebrar su cumpleaños como lo hacían en vida.
MIRA MÁS: Gerald Oropeza: 'Chino' Peter estaría en crimen de Patrick y ataque al Porsche
La alegría del encuentro fue interrumpida por un grupo de sujetos armados que abrieron fuego contra los presentes.
Ocurrió entonces un intercambio de disparos que dejó como saldo una persona fallecida y siete heridas con impactos de bala.
DISPARARON SIN PIEDAD
Los sobrevivientes del feroz ataque contaron que a la 1:30 de la mañana un auto oscuro y una moto lineal llegaron hasta el cruce de las calles Puno y Monteagudo.
Seis sujetos habrían descendido y, sin mediar palabra, dispararon contra los presentes.
Giovanni Bernabé Guevara Rojas (21), quien se detuvo por unos minutos para observar la reunión, llevó la peor parte.
Recibió seis impactos de bala en el tórax y abdomen, y llegó sin vida al hospital Daniel Alcides Carrión.
Otras siete personas, entre ellas un niño de ocho años, también fueron alcanzadas por los proyectiles.
En ambulancias y autos particulares fueron ingresados al hospital chalaco Janet Carrión Berabino (48), Jonathan Delgado Salaverry (21), Walter Torres Carrión (74), José Luis Escate Arroyo (29), Eugenia Sánchez Pisco (44), María Montero Andrade y su hijo Fabrizio F.M. (8).
RESPONDIERON ATAQUE
Fuentes policiales informaron que los asistentes a la reunión habrían repelido el ataque.
“Desde la reunión respondieron el ataque. Tenemos información que uno de los atacantes habría resultado herido”, informó el coronel Domingo Gil, jefe de la División de Investigación Criminal del Callao.
Agentes policiales recogieron en el lugar más de 30 casquillos pertenecientes a un arma calibre 9 milímetros.
Sin presagiar lo que iba a ocurrir, Giovanni se despidió de su enamorada recordándole lo mucho que la amaba. “Eres lo mejor de mi vida... mejor dicho el amor de mi vida”, publicó en su Facebook.
Sus familiares solo esperan que se haga justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







