Carlos "Mina" Zambrano quiere portar arma: “Ya me cansé de los robos”
Se hartó. Desilusionado por la lentitud e ineficiencia de las autoridades, Carlos “Mina” Zambrano decidió que de ahora en adelante se defenderá de los delincuentes con sus propias armas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Joel Robles
Se hartó. Desilusionado por la lentitud e ineficiencia de las autoridades, Carlos “Mina” Zambrano decidió que de ahora en adelante se defenderá de los delincuentes con sus propias armas.
MIRA MÁS: San Borja: "Mina" Zambrano es asaltado y detenido por la Policía
“Ya me cansé de los robos. De ser caserito de los ladrones. No volverán a robarme por cuarta vez”, afirmó iracundo el pugilista, actual campeón mundial de peso pluma AMB, al recordar el asalto que sufrió hace dos días en el frontis de su vivienda en San Luis.
DEFENDERÁ A SU FAMILIA
Por ello, “Mina” anunció que en los próximos días tramitará su licencia para portar armas. Pues afirma que está en todo su derecho de proteger a su familia.
“Si el Estado, gobierno o municipalidad no me brindan seguridad, yo mismo tendré que hacerlo”, indicó.
NO CONFÍA EN LA POLICÍA
Al consultarle si fue ayudado por las autoridades tras el robo, Zambrano dijo que por el contrario, le dificultaron las cosas. “La policía y el serenazgo son un saludo a la bandera. No me han ayudado. Dos policías llegaron después de tres horas del robo, imagínate cómo me siento”, explicó el pugilista con las manos al cielo, como tratando de encontrar una razón a tanta inseguridad.
MUCHA INSEGURIDAD
“Mina” restó importancia al monto sustraído y puso énfasis en la protección que debería sentir la población en las calles. “No me interesa lo que se puedan llevar del auto porque al fin y al cabo está asegurado. Yo me pregunto qué hubiese pasado si salía en el mismo momento del asalto con mi familia”.
LO MADRUGARON
El último miércoles, cerca de las 8:30 horas, unos delincuentes rompieron la luna trasera de su vehículo, el Nissan Versa D9Y-204, y se llevaron zapatillas, la autorradio, la máscara de radio, ropa deportiva y artefactos electrónicos por un monto de más de tres mil dólares.
Al ver esto, el deportista reconoce que derramó lágrimas de impotencia, pues ocurió a plena luz del día.
NO PIERDE LA FE
Pese a la mala racha, Zambrano aseguró que no ha perdido los ánimos y estos hechos le han enseñado “a tomar las cosas más deportivamente”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.