Metro de Lima: joven fue víctima de tocamientos indebidos (VIDEO)
Una joven denunció que fue víctima detocamientos indebidospor un sujeto dentro de laestación Gamarra en el Metro de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Una joven denunció que fue víctima de tocamientos indebidos por un sujeto dentro de la estación Gamarra en el Metro de Lima.
MIRA ESTO: Otro joven bajó del andén a vías del Metro
Kelly Valdiviezo contó que abordó el metro junto a su prima cuando Aquino Aldave de 64 años, empezó a tocarla y acosarla sexualmente.
"Fue una humillación muy grande para mí, pensé encontrar apoyo en los demás, pero no fue así", dijo la víctima quien no recibió apoyo de los pasajeros.
Según relató la mujer, varias personas empezaron a burlarse de lo ocurrido porque pensaron que todo se trataba de un show.
La indignada joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió perseguir al sujeto hasta la estación de Villa El Salvador, donde el sujeto fue detenido por la seguridad del Metro de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












