Atentado en París: joven despide a su gran amor en las redes sociales
Una historia que conmueve en internet. Una mujer compartió mensajes e imágenes de su novio que falleció en París debido al atentado del último viernes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Una historia que conmueve en internet. Una mujer compartió mensajes e imágenes de su novio que falleció en París debido al atentado del último viernes.
TAMBIÉN VEA: Facebook y Twitter deberían respaldar a víctimas de Siria
Varias personas se reunieron para ver a la banda norteamericana “Eagles of Death Metal” en el concierto Bataclan, pero a los minutos se desarrolló la peor de las catástrofes registradas hasta el momento (el atentado).
En un principio se confirmó que los integrantes de la agrupación rockera estaban bien, pero luego no se pudo saber el paradero de uno de ellos.
Nick Alexander es el nombre del novio de Polina Buckley, usuaria que compartió el mensaje vía Twitter donde revelaba que estaba en su búsqueda.
“¿Alguien me ayuda a encontrar a mi novio, Nick Alexander?”, escribió la joven en horas de la mañana.
No tuvo respuestas en el momento, pero en horas de la tarde confirmó su muerte en la misma red social, hecho que conmocionó a los que respondían los mensajes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











