Jefferson Farfán: su boca es el disfraz más pedido para Halloween
A solo cinco soles, “la boca” del futbolista Jefferson “Foquita” Farfán es uno de los accesorios con más demanda entre los comerciantes de la galería Damnificados de Mesa Redonda, en el Centro de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

A solo cinco soles, “la boca” del futbolista Jefferson “Foquita” Farfán es uno de los accesorios con más demanda entre los comerciantes de la galería Damnificados de Mesa Redonda, en el Centro de Lima.VEA MÁS: ¿Cómo maquillarse para Halloween?Según los vendedores, “la boca” de la Foquita causará sensación para disfrazarse en Halloween este 31 de octubre.Entre otros accesorios con más demanda están los cuernos de Maléfica, la villana de la versión de Disney del cuento de La bella durmiente. A través de un recorrido, se puede ver novedades, como las arañas vibratorias que funcionan a pilas.También se ofertan sencillas máscaras desde tres soles. El disfraz de las hermanas de la película Frozen de Disney cuesta entre 35 a 45 soles.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












