Chimbote: fantasma atemoriza vecinos y serenos (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento en el queun fantasma asustó a los transeúntes de Chimbote. Se paseó como si nada en las calles del lugar.

Fantasma en Nuevo Chimbote.

Fantasma en Nuevo Chimbote.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:26 h

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un fantasma asustó a los transeúntes de Chimbote. Se paseó como si nada en las calles del lugar.

TAMBIÉN VEA: ¿Apareció OVNI tras llegada de Papa Francisco?

Los serenos de Nuevo Chimbote indicaron que nadie les creyó cuando informaron sobre la presencia paranormal. Ellos dijeron que realizaron el patrullaje nocturno y fueron detenidos por una mujer.

Los sujetos dicen que la mujer estaba flotando, no tenía ojos, ni parte del rostro lo que provocó que se retiren a su base por el susto.

Vimos a una chica que nos levantó la mano. Ella tenía un enterizo azul, era blanca con cabello negro medio rulitos, no tenía nada en la parte de acá (mostrando el lado de los ojos), nos asustamos y nos fuimos.”, dijo.

Las imágenes de la cámara de seguridad afirman la versión de los serenos, ya que se puede observar a una persona que baja del taxi y luego desaparece.

“Alzó la mano, nos miró fijamente y nosotros nos fuimos, luego con un carro negro pasó lo mismo y salió embalado (...) Yo personalmente estaba temblando, tenía ganas de vomitar y por eso quería ir a la base.”, comentó atemorizado uno de los agentes."

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola