Edward Snowden: exespía abre cuenta en Twitter
Sorpresa. El antiguo empleado de la CIA Edward Snowden ha abierto por sorpresa una cuenta en Twitter con este mensaje: «¿Podéis oírme ahora?».
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Corte de luz 11 de febrero: Revisa los horarios y distritos afectados que NO contarán con servicio electrico
- ¿Pago de pensión sin aumento? ONP explica por qué algunos jubilados no accedieron al pago de S/ 100

Sorpresa. El antiguo empleado de la CIA Edward Snowden ha abierto por sorpresa una cuenta en Twitter con este mensaje: «¿Podéis oírme ahora?».
A sus 32 años, Snowden es el protagonista de una de las filtraciones de documentos clasificados de alto secreto más impactantes de la historia de EE.UU. y continúa huyendo de la justicia americana.
La supuesta cuenta de Snowden (@Snowden), que ha sido verificada como auténtica por Twitter, ha conseguido en cuestión de veinte minutos más de 50.000 seguidores y su único tuit ha sido compartido más de 20.000 veces.
Irónicamente, la única cuenta a la que sigue por el momento Snowden es la de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos), el principal objetivo de sus filtraciones.
¿Ahora trabajará para el público?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












