Humberto Martínez Morosini falleció de derrame cerebral a sus 86 años
Humberto Martínezfalleció a las 5 de la mañana víctima de un derrame cerebral.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Humberto Martínez falleció a las 5 de la mañana víctima de un derrame cerebral.
El recordado presentador de noticias fue trasladado hace tres días a la clínica "Good Hope", Miraflores.
"El caballero de las noticias" se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido sanatorio.
Hace dos semanas, Humberto fue entrevistado por un canal televisivo para comentar los últimos detalles de su libro con sus memorias sobre su carrera en la radio y televisión.
Martínez Morosini nació en Arequipa el 13 de marzo de 1929 y fue un locutor y animador de la radio y televisión, ícono de Panamericana Televisión.
DATO
En Twitter lo despiden así.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












