Solórzano manda mensaje a Marisol Espinoza: “Premier no fue faltoso”
La legisladora de Gana Perú Ana María Solórzano indicó que las aseveraciones de la vicepresidenta Marisol Espinoza, sobre el fallo que evita que Nadine Heredia sea investigada por lavado de activos, “son ambiguas”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- HABILITARON LINK OFICIAL de la ONPE tras caída: revisa AQUÍ si eres MIEMBRO DE MESA para las Elecciones Generales 2026
- Elecciones 2026: ¿Dónde me toca votar, según ONPE? Conoce tu local de votación y grupo

La legisladora de Gana Perú Ana María Solórzano indicó que las aseveraciones de la vicepresidenta Marisol Espinoza, sobre el fallo que evita que Nadine Heredia sea investigada por lavado de activos, “son ambiguas”.Manifestó que el premier Pedro Cateriano no le ha faltado el respeto a la congresista al decirle que él es el vocero del Ejecutivo. “El premier no le ha dicho ‘oye, tú no eres vicepresidenta, tú no puedes opinar’. Entonces, ahí las declaraciones de ella están de más. El premier no ha sido faltoso”.Solórzano le aclaró a Cateriano que ella “no había sido elegida a dedo”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







