Queman auto de modelo Andrea Crisóstomo (FOTOS)
Nadie excepto la bella modelo y anfitriona Andrea Liliana Crisóstomo Fuentes, de 24 años,sabe qué misterio oculta, pues en menos de seis meses volvió a ser víctima de un atentado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- El primer millonario del 2025: peruano gana S/21 millones en La Tinka y ya disfruta del premio
- ¿Confirman la suspensión de clases escolares este lunes 05 de mayo por el Día del Trabajador? Esto dice El Peruano
Hilmer Gasco
Nadie excepto la bella modelo y anfitriona Andrea Liliana Crisóstomo Fuentes (24) sabe qué misterio oculta, pues en menos de seis meses volvió a ser víctima de un atentado.
Un grupo de sujetos, entre ellos una mujer con un niño en brazos, llegó hasta la puerta de su casa en Lince y, sin mediar explicación, uno de ellos le prendió fuego a su vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea Crisóstomo solicita garantías para su vida
HERMANO LO VIO TODO
Ocurrió a las 00:45 horas, poco después de que la joven llegara a su vivienda en la calle Los Geranios 114, Lince.
Percy Rosas (20), hermano de la modelo, contó que una mujer con un bebé pasó por la zona y regresó con tres tipos más. De pronto, uno de ellos se acercó al Nissan rosado A2O-464, le echó combustible y lo incendió por la parte delantera.
Entonces alertó de lo ocurrido a su hermana y pidieron ayuda a la policía y el serenazgo del distrito.
INICIAN PERSECUCIÓN
Una patrulla de la comisaría de Lince llegó al instante y, tras peinar la zona, sorprendió a Óscar Oswaldo Ulloa Arana (40), quien al verlos intentó escapar.
Los policías le ordenaron detenerse, pero él ingresó al inmueble de la calle Militar 2720 y pretendió escapar por los techos.
Los agentes tuvieron que hacer varios disparos disuasivos antes de lograr capturar al sujeto en una casa de la calle Soledad.
MODEO LO RECONOCE
Andrea Crisóstomo y su hermano Percy reconocieron al detenido como la persona que perpetró el atentado.
“Él negó su responsabilidad, pero tenía las manos con ampollas de las quemaduras que sufrió cuando prendió fuego al auto”, informó el comandante PNP Hernán Zuzunaga, comisario de Lince.
Explicó que el responsable no usó una bomba molotov sino solo combustible, como contó la agraviada.
Añadió que aunque la modelo asegura no tener enemigos, se presume que el móvil sería la venganza.
Tras las investigaciones, Óscar Ulloa Aranda fue denunciado por delito de peligro común.
Hay que indicar que aunque por ahora el único responsable sería Ulloa Aranda, vecinos afirman que actuó en complicidad con “Alexander”, “Óscar” y “Nito”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.