Reino Unido: ciclista atropella a niña y se da a la fuga (VIDEO)
Insólito. Un estudiante universitario atropelló a una menor de 3 años mientras manejaba su bicicleta. Los padres, que han sido testigos del acto, acusaron y llamaron a la policía. El joven, que fue detenido por unos días, salió en libertad y contó su verdad a la prensa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Insólito. Un estudiante universitario atropelló a una menor de 3 años mientras manejaba su bicicleta. Los padres, que han sido testigos del acto, acusaron y llamaron a la policía. El joven, que fue detenido por unos días, salió en libertad y contó su verdad a la prensa.
TAMBIÉN LEA: Hombre dispara y derriba a drone en Estados Unidos
HISTORIA
Lucy es el nombre de la niña quien sufrió fatal accidente. Un día su madre, Lauren Howarth, salió de casa y se dirigió a su coche que estaba a unas cuadras del pavimento. Segundos después salió su hija a toda prisa para alcanzarla. Ocurrió lo inevitable. Un ciclista, quien se dirigía por la zona, pasó a toda velocidad y arrolló a la menor causando graves lesiones al punto de llevarla internada al hospital.
El padre, al presenciar la escena, saltó por encima del cerco de su casa para cargar y auxiliar a su pequeña.
La familia afirma que el ciclista cometió una fatal imprudencia al punto de darse a la fuga. “El tipo terminó culpando a mi hija, ni siquiera se disculpó en ese momento. Lucy quedó cubierta de sangre. Tenía cortes en la cara, cabeza, manos y rodillas. Estuvo internada y esta persona dice ser inocente”, sostuvo Matt Howarth, padre de la afectada.
LA VERSIÓN DEL CICLISTA
El joven identificado como Andrew Holland fue capturado y estuvo en prisión por unos días. Según La Ley de Carreteras N° 1835 de Reino Unido, la multa hacia este incidente corresponde 500 euros. El ciclista quedó en libertad y no tuvo más remedio que ir a un medio local para contar su verdad.
“Estuve manejando la bicicleta y de pronto apareció la niña. No fue mi culpa. Al contrario, quedé inconsciente y en shock. Este accidente marcó mi vida. Ya nada será igual”, sostuvo Holland quien aseguró haber pedido reiteradas disculpas a la familia Howarth.
CCTV, un medio de Reino Unido, tiene captado la escena del accidente. En las imágenes se aprecia cómo Holland, quien portaba un casco y una casaca anaranjada, manejó a toda prisa y no se detuvo a pesar de que Lucy era arrastrada en el pavimento.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.