Rímac: cerraron cantinas y borrachos y dueños armaron escándalo (FOTOS)

Si ibas al Rímac a curar tus penas con un vaso de licor, fuiste. Dos cantinas del jirón Loreto terminaron por ser clausaradas este viernes 1 de abril en el Día del Trabajo provocando malestar nada menos que a losalcóholicos, quienes generaron desorden y caos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si ibas al Rímac a curar tus penas con un vaso de licor, fuiste. Dos cantinas del jirón Loreto terminaron por ser clausaradas este viernes 1 de abril en el Día del Trabajo provocando malestar nada menos que a los alcóholicos, quienes generaron desorden y caos.

LEE MÁS: Chequean llamadas de Nadeska Widausky por muerte del Chino Saucedo 

El operativo se realizó a las 9 de la noche bajo la supervisión de ejecutores coactivos y miembros de Defensa Civil.  

El municipio indicó que los representantes de estos negocios agredieron con picos, palabras soeces y armas punzocortantes a serenos y policías que estaban colocando bloques de cementos para cerrar para siempre sus ilícitos negocios.  

Los dos locales clausurados eran reincidentes, porque bajo la fachada de restaurantes funcionaba una cantina que era nido de parroquianos, ratas, delincuentes, fumones y gente desesperada que encuentra en un vaso de licor la aparente solución a sus problemas.  

Pese a que hubo resistencia, estos centros de la perdición no podrán a volver a expender tragos nunca más. 

El operativo concluyó con la clausura temporal del local conocido como “Purito Rímac”, un bar de mala muerte que era blanco de la queja de vecinos, debido a las constantes peleas que protagonizan sus clientes.  

Los operativos continuarán en el distrito, dicen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente