Bebé secuestrada apareció en terreno de San Martín de Porres

Yolanda MaldonadoLa angustia y zozobra se acabaron para una madre de familia, pues su bebé de tres meses de nacida, secuestrada hace tres días, fue abandonada en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia dijo que no confiará a nadie a sus hijas.
Madre de familia dijo que no confiará a nadie a sus hijas.

Yolanda Maldonado

 La angustia y zozobra se acabaron para una madre de familia, pues su bebé de tres meses de nacida, secuestrada hace tres días, fue abandonada en San Martín de Porres.

El llanto desgarrador de un bebé alarmó a la vecina Luz Cerafilo Chávez, quien al acercarse al terreno de la Asociación Ángeles de San Diego, se llevó tremenda sorpresa.

El bulto que acababa de botar una pareja que iba en una moto era de una bebé y no una bolsa de basura, como imaginó.

“El sujeto que manejaba la moto le dijo a la mujer, déjala ya, pensé que era basura, y a los pocos minutos escuché a un bebé llorar”, recordó.

La bebé estaba sucia y lloraba de hambre, por ello fue alimentada por la vecina, quien hace cuatro meses alumbró a su hijo.

“GRACIAS DIOS MÍO”

De inmediato llamó a los  efectivos de Águilas Negras, que acudieron al lugar y   presumieron que se trataría de la pequeña que había sido secuestrada el último sábado.

La menor fue trasladada al policlínico de la zona, para verificar su estado de salud, donde informaron que estaba bien y luego la llevaron a la Divincri de Los Olivos.

Enterada del hallazgo, María Chuquiruna Llano (28), acudió a dicha sede policial y de inmediato reconoció a la bebé como su hija.

“Es mi Sarita, es mi hija, Dios mío, gracias por devolvérmela”, repetía abrazando a la última de sus cuatro hijas.

SU LUNAR

La mujer revisó la pierna derecha de la bebé y vio que  tenía el lunar. “Estoy segura de que es mi Sarita, tiene el lunar y la pulserita que le regalé”, dijo emocionada.

Pidió que capturen a Brenda Ramírez Caspa, a quien conoció hace 15 días y se hizo pasar como su amiga para robarse a su pequeña.

“Yo vendo caramelos y me llevó en tres oportunidades a su casa para limpiarla”, dijo. Reveló que a la cuarta visita, le dijo que le regalaría un lechón y la llevó a una chanchería.

Una vez en el descampado, aparecieron dos sujetos, en una mototaxi, encañonaron a Brenda y le quitaron a la criatura.

“Estoy segura de que esa mujer lo planeó todo y me llevó con engaños”, finalizó.

ESCAPÓ

José Alejos, padre de la menor, pidió a la policía que capturen a la culpable del plagio. La acusada fue buscada en su vivienda, pero nadie sabe nada de su paradero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...